Preguntas Generales

¿Qué es Feelwell?

Es una plataforma que te permite tener un tratamiento psicológico de gran calidad con un psicólogo especializado por medio de videollamada garantizando la protección de tus datos personales con todas las medidas de seguridad, ya que contamos con certificado de seguridad SSL.

¿Usar Feelwell es seguro?

La comunicación por videollamada se encuentra cifrada de extremo a extremo por lo que tu información esta protegida.

Información sobre la terapia online

¿Cómo funciona la terapia online?

El tratamiento psicológico online es por medio de videollamada, se utilizan las mismas técnicas y herramientas utilizadas en una terapia presencial, la diferencia es que las recibes en material electrónico del cual puedes disponer en cualquier momento que lo necesites.

¿Puede sustituir la terapia tradicional?

Si, lo único que cambia es el canal o el medio por donde se obtiene la terapia.

Funcionamiento de las citas

¿Cómo pedir una cita?

1.- Regístrate. 2.- Contrata una videollamada o un plan mensual de videollamadas. 3.- En el calendario elige al terapeuta y el horario que mejor te convenga. Si tienes algún inconveniente puedes reagendar tu cita 24 horas antes, de lo contrario pierdes tu cita y tendrás que contratar una nueva.

¿Cómo puedo elegir a mi terapeuta?

En la pestaña de “Nuestro equipo” puedes consultar los curriculums de los terapeutas, una vez contratado el servicio, consulta los horarios disponibles de los terapeutas y escoge el que más te convenga. Si el terapeuta de elección no cuadra con tus horarios puedes enviarnos un correo a terapiaonline@feelwell.com.mx y trataremos de ajustarnos al horario que te convenga.

¿Puedo cambiar a mi terapeuta?

Si, envíanos un correo electrónico a terapiaonline@feelwell.com.mx y te guiaremos en la elección de uno nuevo.

¿Cómo cancelar mi cita?

1. Inicia sesión. 2. Ve al apartado de Mis citas. 3. Da clic en cancelar cita y confirma en el recuadro. *Recuerda que solo puedes cancelar con un máximo de 24 horas antes de tu cita.

¿Cómo reagendar una cita?

1. Iniciar sesión. 2. Ve al apartado de Calendario. 3. Revisa los horarios disponibles y da clic en el que se adapte mejor a ti. 4. Confirma la cita dando clic en Agendar ahora.

¿Qué tengo que hacer el día de la cita?

1. Inicia sesión en el día y en la hora de tu cita. 2. Da clic en el botón de Iniciar videollamada. 3. Te llevará a otra ventana, da clic en iniciar videollamada. 4. Espera la llamada de tu psicólogo.

¿Cómo pedir una prueba gratis?

1. Crea tu cuenta y marca el recuadro de "solicitar prueba gratis". 2. Da clic en Calendario. 3. Selecciona la fecha que desees. 4. Inicia sesión el día y la hora de tu cita.

Información de los pagos

¿Es necesario tener cuenta paypal para realizar el pago?

Si, es necesario tenerla, si aún no cuentas con ella puedes crearla de manera sencilla y gratuita.

¿Puedo tener un reembolso si no estoy satisfecho con el tratamiento?

Se puede acceder a un reembolso solo si durante la evaluación el terapeuta considera necesario referir al paciente a una terapia presencial.